jueves, 1 de agosto de 2013

MI COCINERO

Os presento a mi primer fofucho chico. Con este cocinero especial, aprendí a hacer los pantalones en goma eva.

4 comentarios:

  1. Hola "querida" amiga, quiero ser el primero que te haga un comentario (constructivo, como no podía ser menos) a esta nueva aventura que te embarcas, que como sé por experiencia si quieres mantenerla al día te dará mucho trabajo, algunas satisfacciones y más de una frustración.
    Un blog (Y no quiero ni puedo valorar tu trabajo con las fofuchas o fofuchos, ya que no tengo ni medios ni experiencia para hacerlos, otra cosa es que me gusten o no) sigo diciendo que, un blog es algo vivo y si se quiere mantener activo necesitas subir, cada día un post, si no nuestros lectores no volverán, pues cada vez que entran en el blog, quieren encontrar algo nuevo que ver, que leer, etc. Por ello te aseguro que una ardua tarea te has buscado si quieres mantenerla viva y con existo. Éxito es lo que te deseo con tus fofuchos/chas y con tu nueva aventura de blogera. Un saludo Rodri.

    ResponderEliminar
  2. PD.¿A quién se me parece el cocinero fofucho? Tendre que seguir pensando a ver si le encuentro parecido a alguien que conozco.
    Me gusta. Rodri

    ResponderEliminar
  3. Atonita y anonadada me quedo, vaya arte!!
    No tengo ni idea sobre la técnica fofuchil, ya me contarás.....

    La página me parece muy chula, sólo te falta la fofucha con brújula muuuuuy grande, para que nos guíe en ese Camino tan chuli que vamos a hacer.



    ResponderEliminar
  4. Este cocinero especial fue todo un reto para ti, por un lado era la primera vez que hacías un chico fofucho y por otro, la primera vez que hacías pantalones, costó y mucho, pero el resultado es sorprendente, prueba de ello es que después de terminado nos queríamos quedar con él. Todo un éxito.

    ResponderEliminar