lunes, 2 de septiembre de 2013

BROCHES

Aunque este blog ha nacido con las fofuchas, también os quiero enseñar otras manualidades. Hoy os presento unos broches, hechos con las cápsulas de café; sí sí, las de esa cafetera que presenta el guapísimo George Clooney.
Tengo que deciros que este trabajo no me pertenece, porque es obra de mi sobrina mayor, que tiene 10 años, con la colaboración de su hermana pequeña de 7 años y Titos, su aitite, que le aplanan las cápsulas. Luego ella elige los colores y hace los broches. Mi papel queda reducido a ayudarla con la silicona.
Ella está encantada con que cuelgue las fotos en el blog, y también porque con los broches se ha ganado una buena propina, ya que su yaya se ha quedado con ellos para regalarselos a sus amigas. Yo creo que le han quedado muy bonitos, y vosotr@s?






No hay comentarios:

Publicar un comentario