lunes, 4 de noviembre de 2013

FOFUCHA PEREGRINA

Hola a tod@s! ¿Habéis echado en falta las fofuchas Monfofu? Siento no haber publicado nada durante esta última semana, pero he estado muy ocupada haciendo, o intentando hacer, un albúm de fotos de scrap, porque el día 31 de octubre mis padres han hecho 50 años de casados, y la ocasión merecía un trabajo especial. Desde aquí, también, les deseo mucha felicidad. 
He llamado a esta fofucha, peregrina; pero también puede ser la fofucha mendizale, senderista, montañera...
¿Por qué la he llamado así? Porque soy una amante del Camino de Santiago, y no me canso de recorrer sus senderos y montes junto con mis amig@s y mi sobrina, que con solo 9 años ya caminó los últimos 100 kilómetros desde Sarria a Santiago, y con 10 ha ido desde O Cebreiro; y me encanta compartir el esfuerzo, la alegría y sobre todo la ilusión que se siente cuando se llega a Santiago. 
También la he llamado así, porque es un regalo para una peregrina que vive en Austria y que vino a caminar por la ruta de la Plata, y por el camino dejo muchos momentos inolvidables. 
Así que también la podéis llamar fofucha internacional, porque se va a Austria. 
Y después de todo esto, aquí tenéis las fotos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario