lunes, 16 de diciembre de 2013

TARTA DE CUMPLEAÑOS

¿Qué tal el fin de semana?. El mío muy productivo. He estado en un curso haciendo un adorno de Navidad y he cambiado una agenda con papeles de scrap. Ya os enseñaré como me han quedado. Hoy os quiero hablar de otro asunto. Ya os dije que el viernes era el cumple de mi sobrina, ayer domingo lo celebró con sus amig@s y encargamos una tarta especial. Nos la preparó una chica encantadora, que tiene un bonito proyecto. Va a abrir una degustación-pastelería en Barakaldo; en cuanto lo haga, os lo digo. De momento os dejo su enlace en facebook, por si queréis echar un vistazo a las maravillas que hace; y os puedo asegurar que está tan rico como bonito es.
Mucha suerte.





3 comentarios:

  1. La verdad es que lo pasamos muy bien, la tarta estaba buenísima aunque daba pena comérsela. Estoy deseando ver publicadas esas nuevas fofuchas que has entregado este fin de semana, quedaron impresinantes. Ánimo!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mil gracias por tus palabras! Me alegro un montón de que os lo pasarais tan bien y de que os gustara la tarta. :)

    He estado echando un vistazo y la vedad que me encanta tu trabajo también, haces unas fofuchas geniales!! Tendré que encargarte una para el nuevo local... ;)

    ¡Un beso!!!

    Dafne Merchán.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios. Son muy importantes para seguir haciendo fofuchas y pensando nuevas ideas para mejorarlas. Besos.

    ResponderEliminar